CÓMO LO HACEMOS
1
El primer paso será, siempre, reunirnos con el cliente y escuchar acerca de su negocio y sus necesidades, recolectando la información de base en formatos desarrollados para tal fin.
2
Luego de esto, internamente, realizamos un "desk research" con el cual aprenderemos más sobre las razones que determinan la posición actual de su marca, la de su competencia y la evolución de su mercado. Esta etapa es fundamental, pues si bien nadie conoce su negocio mejor que el propio cliente, nuestro aprendizaje nos permitirá una visión objetiva para sugerir oportunidades de mejora.
3
A partir de allí, y solamente cuando nos sentimos cómodos con los resultados del aprendizaje, trabajamos el plan estratégico para llevar a la marca a donde sea posible, considerando el monto de presupuesto disponible y las posibilidades reales dadas por el análisis de situación, estableciendo la manera como se medirá cada acción propuesta para alcanzar el objetivo.
4
Finalmente, se procede a asignar el equipo que tendrá a su cargo el proyecto de nuestro cliente. Aquí la mezcla de experiencia e innovación determinarán la fórmula ganadora. El monitoreo de los indicadores de cada acción propuesta, nos permitirá dar "golpes de timón" a tiempo, ante cualquier desviación del plan y obtener los resultados previstos en la planificación de objetivos.
En Marketing Partners logramos identificar oportunidades de negocio a través de la información.