CAMPAÑAS POR EL DÍA DE LA MADRE

 ¿Se acerca el Día de la Madre y quieres recordárselo a tus clientes?

 

¡Aprovecha esta oportunidad para mostrar tu personalidad de marca y hacer disfrutar a tus clientes de un bonito regalo o detalle para sus madres o para ellas mismas en un día tan especial.

Te mostramos un par de ejemplos de campañas creativas tanto en redes sociales como en el exterior de las cuales puedes inspirarte para crear tu propia campaña por el día de la madre, que ya se acerca pronto.

 

1. Plaza Vea llevó a cabo su campaña “Sorry mamá, fui yo”.
Esta frase es muy común entre una madre y sus hijos. Esta campaña sugiere la sinceridad entre hijos y madres, ellos confiesan alguna travesura que hicieron en algún punto de su vida y ganan un increíble regalo para sus mamás: un viaje  a San Andrés. De esta manera unen este premio de acuerdo a su slogan “disfruta más”. 
¿Cómo lo hicieron? Crearon una página web exclusiva en la que los hijos mediante videos o tarjetas, debían confesar sus travesuras para poder participar del concurso.

Las campañas por el día de la madre no se quedan atrás en Twitter, de hecho esta plataforma     ofrece una gran oportunidad para llevarla a cabo y mostrar tu marca.

 

2. La marca de celulares Huawei  junto con la operadora Vodafone, lanzó su campaña de Twitter Ads promocionando su concurso #Frasesdemadre en el que los usuarios debían compartir estas #Frasesdemadre para poder ganar el último dispositivo móvil lanzado por la marca. ¿Quién se quedaría con el regalo?

 

 

3. Si tienes una joyería, ¿por qué no inspirarte de esta campaña de la marca española Tous? Esta empresa es famosa por sus colecciones especiales para el día de la madre. ¿Cómo lo hizo? En su cuenta de Twitter mostraron las novedades específicas para la celebración. Fue muy llamativa ya que, por la compra de un producto te llevabas un ¡álbum de fotos! Un regalo ideal, ¿no? Además derivaban a los lectores al landing page creado específicamente para ese día.

 

 

4. Minicuotas Ribeiro demostró realmente que creen en su slogan “Primero la gente” llevando a cabo una campaña de street marketing por el día de la madre. Esta campaña demostraba de manera creativa que “el amor a Mamá llega mucho más lejos de lo que pensamos”.

 

 

5. Philips Belleza llevó a cabo una campaña en la que los participantes pudieran dar gracias a sus madres. Entre todos los usuarios se sorteó un regalo que consistía en un producto Philips para el participante y un ramo de flores para su madre.

 

Hemos visto que usualmente las campañas en el día de la madre suelen ser frases o dedicatorias que hablan sobre las cualidades de cada madre, porque ¡todos los que aman a sus madres amarían hablar de ellas! Es por esto que llevar campañas en días como estos puede llegar a ser muy útil, no importa si solo ofreces un mensaje y/o haces un concurso. Ese día es para ellas y para que todos puedan tener más presente tu marca.

 

 

 

Please reload

 Post Destacado

Las ocho omisiones y errores más comunes en el manejo de la presencia digital

August 29, 2018

1/7
Please reload

 Posts Recientes
Please reload

Buscar por etiquetas