NUEVA EDICIÓN DEL CONGRESO DE GASTROMARKETING 2016

El mundo del marketing es aplicable a diversos negocios, ya sea desde empresas convencionales y grandes como bancos y centros comerciales hasta pequeñas y extrañas empresas, y la industria de la comida no se queda atrás. Con el boom de Instagram y el ya des utilizado Foresquare, se creó una tendencia que ha quedado como “tradición” el tomar fotografías de nuestros platos y etiquetar a los restaurantes en los que nos encontramos, para mostrar “facebook status”. Ir a comer ya no es una simple actividad, sino es una experiencia. Desde que entramos al local, vemos la decoración, el estilo, la comida y el compartir la experiencia en redes. Los consumidores no consideran el ir a un restaurante o a un bar como una “compra” sino más bien como un experiencia para disfrutar, no es como lo que sentimos cuando vamos a comprar un sofá o una TV. De esta manera, los dueños deben tener siempre presente que su marca debe venderse en cada aspecto, y que no sólo se trata del buen sabor. Debido a este importante campo es que se ha buscado una especie de fusión entre el conocimiento gastronómico y el marketing.

Gastromarketing tiene como objetivo ayudar a la a la industria hostelera a gestionar sus recursos de manera eficiente y adecuarse a los nuevos tiempos, ya son tres años en los que vienen organizando congresos y ponencias sobre gastronomía y marketing. ​Este congreso que se realiza en Málaga, España está dirigido especialmente a los empresarios Hosteleros y ​de​ la Gastronomía​, en donde los mayores expertos de cada materia dan las claves para​ profesionalizar y​ mejorar toda estrategia de marketing gastronómico​, así como presenta​r casos de éxito en el sector​ que ayuden ​a elaborar una estrategia para triunfar en el complicado mundo de la hostelería.





Este año se suma un evento más para Gastromarketing, que también se llevará a cabo en la mencionada ciudad, el próximo 15 de Marzo, en el Auditorio de la Diputación de Málaga. Si bien este congreso está enfocado exclusivamente a cómo gestionar el negocio de la cocina española, el contenido es aplicable a nuestro país, considerando que somos uno de los primeros en excelencia gastronómica mundial.

Así que si es que usted tiene la oportunidad y está interesado en este tipo de temas permítase un pequeño viaje que le traerá grandes resultados. Los tickets están a la venta en la página oficial de Gastromarketing.

 Post Destacado
 Posts Recientes
Buscar por etiquetas
  • LinkedIn - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

La Molina,

Lima, Perú

lmchampin@marketingpartnersperu.com

Creado por marketingpartners©

Marca Registrada, 2015